DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una mujer policía mató de un tiro en la cabeza a un ladrón que intentó robarle el auto

Ocurrió en Merlo. La mujer estaba de franco y vestida de civil, por lo que los delincuentes no se dieron cuenta de que se trataba de una agente hasta que encontraron su arma reglamentaria.

Una policía mató de un disparo en la cabeza a uno de los ladrones que intentaron robarle su auto el viernes por la noche en Merlo. La agente de la Policía Federal Argentina (PFA) estaba de franco y vestida de civil cuando dos delincuentes la interceptaron.

Según las declaraciones de la víctima, se encontraba en la esquina de las calles Habana y Mario Bravo, en la localidad de Libertad, cuando los hombres la apuntaron con un arma para obligarla a bajarse de su auto Fiat Argo. Al no tener uniforme, no se percataron de que se trataba de una oficial.

La agente se bajó del auto y los ladrones la requisaron, pero solo le quitaron el celular. En cuanto descubrieron su arma reglamentaria, intentaron huir y ella les disparó. Uno de los delincuentes fue impactado en la cabeza y el otro logró escapar a pesar de que también resultó herido.

El personal del Comando Patrulla de Merlo se presentó en el lugar y luego llegó una ambulancia que trasladó al hombre al Hospital Municipal Eva Perón. Sin embargo, falleció al momento de ingresar. Su identidad no fue revelada. Según consignó el diario La Ciudad, el segundo ladrón sigue prófugo.

Las autoridades secuestraron el arma del delincuente asesinado, un revólver calibre 22, y el arma reglamentaria de la agente. El caso fue caratulado como “tentativa de robo” y está siendo investigado por el fiscal Fernando Capello, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2 del Departamento Judicial de Morón. El fiscal no ordenó la detención de la mujer.

Dejá tu comentario