DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una mujer de Santa Fe ganó más de 200 millones de pesos en el Quini 6

El agenciero de la ciudad de Frontera dijo que el premio "le viene como anillo al dedo".

El propietario de una agencia de lotería de la localidad santafesina de Frontera estalló de emoción el miércoles a la noche cuando se enteró que una persona que había jugado allí al Quini 6 acertó los números y se hizo acreedor de más de 200 millones de pesos. No obtuvo noticias del afortunado hasta ayer, cuando una mujer se acercó y mostró su boleto ganador.

"Gracias a Dios vino y ya estuve hablando. Es súper humilde y esto le viene como anillo al dedo", reveló Gerardo Udrisar, propietario de la agencia El Trébol de la Suerte de Frontera, localidad ubicada sobre la Calle 1 al límite de San Francisco, Córdoba.

04 - 05 - 09 - 11 - 29 - 31 fueron los números con los que la mujer se adjudicó el pozo de la modalidad "Tradicional Primer Sorteo" y se hizo acreedora de un premio que alcanzó los 290 millones de pesos. Con los descuentos correspondientes, le quedan unos 207 millones.

"Estamos felices. Es un premio muy importante. Acá en Frontera creo que no hay antecedentes", reveló el agenciero en diálogo con el medio local El Periódico. Dijo también que al principio no sabía quién era el ganador porque "afortunadamente pasa mucha gente y juega".

"También tengo los típicos clientes que vienen y hacen la jugada fija. Pagan una vez cada 15 días o una vez al mes y los tengo registrados. Uno de ellos ganó 41 millones de pesos en diciembre pasado. Pero esta vez no sabía quién era", explicó, al mismo tiempo que recordó que a la agencia le corresponde el 1% de premio.

Finalmente, este jueves se presentó la mujer que era una vecina de Frontera. El próximo sorteo será el domingo 11 de junio. Se trata de un sorteo especial que repartirá 1.500 millones de pesos, premio que saldrá sí o sí, bajo la modalidad "Siempre Sale".

Dejá tu comentario