DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una modelo apuntó contra La China Suárez por seguir de cerca en las redes sociales a su novio futbolista: “Me siento Pampita”

La uruguaya Anto Lima mandó al frente a la actriz argentina que, al parecer, está atenta a lo que hace el “Colo” Ramírez, jugador de Nacional.

Una modelo y periodista uruguaya lanzó un comentario muy picante sobre la China Suárez. Se trata de Anto Lima, quien señaló que la actriz argentina está muy pendiente de las publicaciones de su esposo, el futbolista Ignacio “Colo” Ramírez.

“La China Suárez le mira las historias a mi marido. Nunca me había sentido tan Pampita en mi vida”, bromeó la mujer dejando a la artista al descubierto. A pesar de ese comentario, no pierde oportunidad de mostrar que las cosas con el delantero que juega en Nacional están muy bien: ya llevan 12 años juntos y tienen dos hijos, Faustina y Juan Francisco.

china suarez

El tuit no pasó inadvertido entre los usuarios y dividió las aguas: mientras algunos fanáticos de la pareja opinaron que la actriz argentina no tiene chances, otros remarcaron que mirar una historia de la red social no tienen ningún significado.

“La inseguridad de una mujer reflejada en un tuit”, “¿Ahora resulta que la China no puede ni mirar las historias de alguien tranquila?”, “Para que guste de tu marido, él debería tener 10 años menos. Tranqui”, fueron algunos de los comentarios.

china suarez

Incluso muchos remarcaron que hace un par de horas, cuando acusó a la China de ver las historias de su marido, Lima subió una foto con él tomando mates muy mimosos, y él compartió la imagen en su perfil. Hasta el momento, la actriz argentina prefirió llamarse a silencio.

Dejá tu comentario