DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una madre denunció que su hijo fue violado por seis compañeros: lo descubrió al ver sangre en su ropa interior

El chico llegó a su casa en estado de shock y no quería contar lo que había vivido.

Una mujer denunció en las últimas horas un aberrante hecho que habría sucedido en una escuela de la localidad salteña de Guachipas. Aseguró que su hijo, que tiene un retraso madurativo, fue violado por seis compañeros en un baño.

El chico llegó a su casa en estado de shock y tenía manchas de sangre en la ropa interior.

El hecho habría ocurrido el lunes en la escuela Agrotécnica Soberanía Nacional N° 3158. De acuerdo con la denuncia de la mujer, difundida por el portal Hola Salta, el estudiante, del que no se detalló edad ni la identidad, regresó a su casa conmocionado.

Según describió la madre, el chico había llegado nervioso y caminando de forma extraña. Entró al baño y se cambió de ropa. La mujer observó la ropa de su hijo y notó que tenía manchas de sangre en la ropa interior y en el pantalón.

Tras contenerlo, el joven le contó que un grupo de compañeros lo había violado en el baño y luego lo amenazó. Le dio los nombres y aseguró que le habían advertido que si contaba algo de lo sucedido, lo “matarían a golpes”.

Ante ello, la madre del menor radicó la denuncia en la Sub Comisaría de Coronel Moldes. Pidió a los policías que la ayuden para que su hijo sea asistido por un médico.

La Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual N° 1, ordenó la intervención del Juzgado de Menores e Incapaces, análisis y exámenes médicos, secuestro de las prendas de vestir.

Por el momento no se conocieron más detalles sobre el caso, pero la denuncia trascendió y generó gran conmoción entre los vecinos del pueblo.

Dejá tu comentario