DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una joven fue secuestrada, golpeada y violada durante ocho días en Pilar

La mujer de 26 años logró escapar y denunciar a su agresor, quién fue detenido durante un allanamiento.

Una joven de 26 años contó que fue secuestrada, violada y golpeada durante ocho días en Pilar. El caso se dio a conocer luego de que la víctima haya logrado escapar y denunciar a su agresor, quién fue detenido durante un allanamiento. 

Voceros de la investigación confirmaron este miércoles que se logró capturar a Walter Ignacio Olguín (39) tras una serie de allanamientos ordenados por el fiscal Manuel Cayuela, titular de la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Violencia de Género de Pilar.

El caso se dio a conocer en las últimas horas pese a que la denuncia de la joven fue realizada el sábado pasado.

Allí la víctima contó que el 9 de febrero fue secuestrada por el hombre cuando caminaba por el cruce de las calles Los Olivos y Anasagasti, en la localidad de Manuel Alberti, Pilar.

En su relato señaló que mientras iba camino a la casa de su tía apareció un Chevrolet Agile conducido por Olguín, conocido de la víctima, que portaba un revólver calibre 11.25.

La mujer sostuvo que el agresor la metió por la fuerza en el vehículo y la llevó a una casa en Moreno. Durante ocho días fue sometida a golpes y violaciones mientras estaba atada de pies y manos.

Después de la detención del atacante, las autoridades confirmaron que la víctima tenía heridas compatibles con abuso sexual y múltiples lesiones en el cuerpo.

La huida de la joven sucedió el sábado por la tarde cuando Olguín salió de su vivienda y de forma inmediata hizo la denuncia en la Comisaría 4ta. de Pilar.

Tras una serie de allanamientos se logró detener al agresor y quedó imputado por los delitos de "privación ilegal de la libertad", "abuso sexual" y "tenencia ilegal de arma de guerra".

Dejá tu comentario