DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una joven denunció que un remisero la secuestró, la drogó y la violó: se tiró del auto en movimiento para poder escapar

Ocurrió en Hurlingham. La chica de 24 años fue encontrada desorientada y con distintas lesiones en la calle después de llamar al 911. El chofer quedó detenido.

Un chofer de una aplicación de viajes fue detenido el lunes a la noche en el partido bonaerense de Hurlingham después de que una pasajera, de 24 años, lo acusara de haberla raptado, drogado y violado.

La víctima fue encontrada cuando deambulaba desorientada en la zona del cruce de la avenida Roca y Paso Morales después de un llamado al 911. Entonces contó que minutos antes se había escapado de un infierno al tirarse del auto en movimiento.

De acuerdo a su relato, todo empezó minutos antes de la medianoche cuando pidió un auto a través de la aplicación DiDi para viajar hasta la casa de su novio en José C. Paz. Pasó a buscarla un Volkswagen Bora gris pero en el trayecto el conductor, de unos 28 años, se desvió del camino, la retuvo por la fuerza, y abusó de ella tras forzarla a consumir drogas.

Un detalle en medio de tan dramática situación se convirtió después en una evidencia contundente en contra del presunto abusador. Es que según declaró la víctima, antes de que ella se arrojara del vehículo el hombre alcanzó a arrancarle su ropa interior. Esa misma prenda fue secuestrada por la policía más tarde en un allanamiento en la casa del sospechoso.

La chica fue trasladada por sus familiares al Hospital Germani, donde los médicos constataron que presentaba sangrado en la zona genital y lesiones compatibles con un abuso sexual.

En tanto, el chofer acusado quedó detenido por el delito de “privación ilegal de la libertad coactiva y presunto abuso sexual” por orden del fiscal a cargo del caso, Fernando Marcelo Siquier Rodríguez de la UFI 8, quien además dispuso una serie de pericias en el auto y de estudios a la víctima.

Mientras tanto, se supo que los efectivos de la comisaría de William Morris (3ª de Hurlingham) allanaron el domicilio del conductor, en la zona conocida como Villa Club, e incautaron un teléfono celular del conductor y también una tanga blanca, que fue reconocida por la joven abusada.

Dejá tu comentario