DOLAR
OFICIAL $98.85
COMPRA
$104.85
VENTA
BLUE $190.00
COMPRA
$193.00
VENTA

Una foto filtrada reveló la primera sorpresa de las grabaciones de Masterchef Celebrity 2

Las grabaciones de la segunda temporada del reality de Telefe ya comenzaron y se pudo ver algo que sucedió en la cocina.

El éxito de la primera edición fue tan categórico que las grabaciones de MasterChef Celebrity 2 ya comenzaron, pero en las últimas horas se filtró una foto que arruinó una sorpresa, ya que se mostró cómo la campeona, Claudia Villafañe, y otros exparticipantes del reality de Telefe visitaron a los nuevos competidores.

La cuenta de Twitter “Investiga David” tuvo acceso a las primeras imágenes de la grabación de la segunda temporada, en donde además de poder ver a Santiago del Moro nuevamente en la conducción, como así también a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui en el jurado, están otra vez en el estudio Claudia Villafañe, Analía Franchín, El Mono de Kapanga y Roberto Moldavsky.

masterchef 2

La visita de ellos al primer episodio de MasterChef Celebrity Argentina 2 es una especie de bienvenida, y por el ángulo de la cámara en la foto filtrada solo se puede observar con claridad a Gastón Dalmau, el actor reconocido por su labor en Casi Ángeles y su posterior trabajo para Marvel en los Estados Unidos.

En la imagen filtrada está Dalmau en el centro del estudio de MasterChef con Andrea Rincón y Dani La Chepi, escuchando las palabras de sus antecesores en el certamen, como así también las órdenes del jurado.

Si bien no pueden mostrar lo que sucede en las cocinas, los famosos que formarán parte de la segunda temporada del reality ya compartieron algunas imágenes de la producción de fotos que hicieron para las promociones del ciclo.

A uno de los participantes que más expectativa genera, Juanse, se lo vio como muy bien acompañado por Andrea Rincón y Dani La Chepi. Esta última también compartió el back de las fotografías que realizó.

masterchef 2

En tanto, este miércoles 27 de enero, en ‘Flor de Equipo’ (Telefé) oficializaron la incorporación del ex jugador de básquet Hernán El Loco Montenegro.

Dejá tu comentario