DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una ex Gran Hermano era amiga de Antonella Pochettino: "Ella conocía al dueño del departamento"

La ex participante del reality calificó a la víctima como "una chica muy sana, estudiosa, trabajadora".

el nombre de una ex participante de la edición 2012 de Gran Hermano volvió a sonar por la relación que tiene con uno de los casos policiales del momento. La modelo era amiga de Antonella Pochettino, la joven que murió al caer de un balcón de un edificio de Puerto Madero.

Según contó, en diálogo con El diario de Mariana, era muy cercana a la joven y solían salir a bailar.

Victoria Irouleguy indicó que Antonella conocía al dueño del departamento de la calle Trinidad Guevara al 300 y al resto de las personas que estaban esa noche trágica. Y explicó que su amiga "no se juntaba con personas que no fueran allegadas" y que "era una chica muy sana".

"Compartíamos el grupo de amigas, asados los fines de semana y siempre salíamos juntas. Esa noche justo salí con otro grupo de amigas, pero estuve a punto de ir con ellos a bailar", indicó Irouleguy.


Ph: @lunadoloress ????

Una publicación compartida de Vicky Irouléguy ???? (@vicuirou) el


Luego se refirió a las personas con las que se encontraba su amiga cuando ocurrió cayó del balcón. "Sabía que estaban ahí en el departamento pero no los conozco, es otro grupo de amigos de las chicas. Eran amigos, porque ella no se juntaba con gente que no conocía", dijo.

En diálogo con Telenoche, Victoria ratificó sus palabras. "Era una buena persona, querida, tranquila, estudiosa, trabajadora, un amor de persona", dijo. Contó que la última vez que la cruzó fue el jueves pasado. Estaba junto a su hermana gemela. "La vi muy feliz", aseguró.

"Salió con sus amigas a divertirse como cualquier chica de su edad", comentó, sobre la noche de la tragedia. Dijo no conocer a los amigos que estaban ese día con ella pero dejó en claro que Antonella ya había salido otras veces con ellos.

También se refirió a las versiones sobre lo que pasó: "Anto no se drogaba. Si encontraron drogas en el departamento es responsabilidad del dueño, no de ella".

Vicky habló con una de las chicas que estaba presente esa noche y dijo cómo la notó: "Están todos muy shockeados, muy tristes, muy mal. Están todos destruidos".

"Quiero limpiar el nombre de Anto para que pueda descansar en paz porque se han dicho muchas cosas horribles sobre su persona y Antonella era una chica ejemplar", concluyó.

"Desconozco si esa noche consumió drogas pero me sorprendería porque no era su costumbre. Nunca la vi fuera de sí, era una chica muy tranquila. Quiero aclarar que era muy sana, están diciendo muchas cosas que no son. Que se haya juntado en un departamento con un grupo de amigos no significa nada", agregó Victoria.

Además, criticó que nadie haya frenado a su amiga cuando se ubicó en una posición de riesgo. "Cuando cualquier persona que se siente en un balcón, los otros le tienen que decir: 'No, es muy peligroso'. No sé cómo fue porque yo no estaba ahí, pero Anto no era una persona que viviera al límite. Era un ejemplo de chica, que se había recibido de licenciada en economía y trabajaba de eso también".