DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una estudiante grave tras ser atropellada por motochorros

Dos ladrones chocaron con la moto en la que viajaba la joven después de un asalto.

Ludmila Torres, de 23 años, viajaba con otro chico en moto cuando fueron atropellados por dos motochorros en diagonal 79 y 116 La Plata el sábado por la noche.

Los ladrones habían asaltado a mano armada minutos antes un polirrubro de la zona y eran perseguidos por policías que casualmente pasaban por el lugar y vieron la fuga de los delincuentes.

Por el choque, la joven sufrió una fractura expuesta de cráneo y fractura de una vértebra cervical y fue trasladada de urgencia al hospital San Martín, donde sigue internada en terapia intensiva. Su acompañante sólo sufrió lesiones leves.

Ludmila había llegado a La Plata hace un par de años desde la ciudad bonaerense de Colón para estudiar Abogacía en la Universidad Nacional.

Tras el choque, la policía detuvo a los dos delincuentes e incautó la moto de alta cilindrada en la que se movían. En su poder se encontró la plata robada del comercio y un arma de grueso calíbre lista para disparar.

Las primeras investigaciones determinaron que los dos delincuentes tienen 17 años y varias entradas a las comisarías de la ciudad por delitos de robo y amenazas con armas. La moto en la que se movilizaban tenía la numeración adulterada.