DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una enfermera murió de un balazo en el pecho al quedar en medio de un tiroteo entre bandas en Florencio Varela

La mujer se dirigía al Hospital Moyano junto a un compañero cuando se topó con el ataque en la zona de Villa Angélica. Todo quedó registrado por las cámaras.

Una enfermera murió en el acto tras recibir un balazo en el pecho cuando salía para trabajar. La mujer quedó en medio de un enfrentamiento entre dos bandas en Florencio Varela. Ocurrió este viernes cerca de las 5 de la mañana.

Griselda Lassala, de 43 años, se dirigía al Hospital Moyano junto a un compañero cuando se topó con el tiroteo en la zona de Villa Angélica. De acuerdo con la primera información, intentó refugiarse, aunque fue alcanzada por uno de los proyectiles y murió en el lugar.

Tras la balacera, a unos 150 metros del lugar, en las calles Islas Orcadas y Arrecifes, la policía detuvo a uno de los presuntos participantes del enfrentamiento. El momento del ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad de la cuadra.

En la zona trabajaban investigadores de la DDI de Quilmes y de la Estación Departamental de Policía de AMBA Sur 1. De acuerdo con lo testigos, hubo al menos 18 disparos.

Un empleado de una empresa de seguridad privada, que también fue sorprendido por el enfrentamiento, recibió un impacto de bala en la mano y contó que minutos antes tres personas que iban en un auto comenzaron a dispararle a dos hombres que estaban caminando.

Uno de ellos quedo tendido en el suelo y fue trasladado, en calidad de detenido, al Hospital Mi Pueblo, donde confirmaron que tenía una herida de bala en la zona lumbar. El resto de los sospechosos se habían dado a la fuga.

La enfermera fue asistida minutos después de recibir el impacto pero no pudieron hacer nada. Según publicó El radar del Sur tenía tres hijos, uno de 8, uno de 20 y otro que murió hace unos meses a causa de una enfermedad.

Los investigadores buscan un auto Volkswagen Gol gris en el que se sospecha se movilizaban tres de los participantes del tiroteo, y a otra persona que escapó a pie saltando muros de viviendas de la zona. La causa judicial por “homicidio” se encuentra a cargo de la fiscalía 5 de Florencio Varela, que dirige el fiscal de turno, Hernán Bustos Rivas.

Dejá tu comentario