DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una "divina tentación": Micaela Breque se desnudó para una revista española

La novia de Andrés Calamaro habló de su vida junto al músico para la revista española Interviuú, y posó en topless para las fotos. "No soy celosa, pero mi chico es una estrella del rock, no un oficinista", aseguró.

Micaela Breque volvió a mostrarse con muy poca ropa en una sesión de fotos hot, esta vez, para una revista española.

"No soy celosa, pero mi chico es una estrella del rock, no un oficinista", aseguró la novia de Andrés Calamaro en una entrevista para la revista Interviú.

Consultada sobre la vida en pareja, contó que el trabajo de ambos es algo que hace muy bien a la pareja: "Creo que jamás me pediría que deje de trabajar. Ahora mismo quiero desarrollarme como mujer cultural y trabajadora; para mí, el trabajo es una cuestión ética y cultural, es el legado de mi familia... A Andrés lo veo más cerca de coquetear con un año sabático, pero acaba de tomarse uno, y no quisiera que abuse. Hay que trabajar porque somos jóvenes llenos de energía y cosas por mostrar", afirmó Breque.

Sobre quién inspira más a quién, Breque contestó: "Andrés está más hip-hopero ahora... Pero yo descubrí un 'fashionista' que la gente desconoce; este hombre es un 'fashion victim' y seguirlo por el mundo ¡es todo un placer! Ahora tenemos un perro, un perrete de la raza carlino al que llamamos 'Tupac', por el rapero estadounidense Tupac Shakur, claro".