DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Una diputada porteña, sexy...? Victoria Donda quiere presentarse en la Ciudad

"Me imagino representando a los porteños", dijo la diputada de Libres del Sur, que se define como opositora tanto de Cristina Kirchner como de Mauricio Macri y Daniel Scioli.

Victoria Donda no tiene miedo al "qué dirán", muestra sin prejuicios su cuerpo, como lo hizo en las playas de Mar del Plata, adonde paseó con una sugestiva bikini entre la gente. Es que la diputada de Libres del Sur parece distendida y alegre, pero al mismo tiempo habla de su futuro en la política.

Es tan opositora a Cristina Kirchner como al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y al gobernador Daniel Scioli. Ella apuesta a Binner como presidente. Además no descarta buscar un lugar en el Senado este año.

"La sensación con la gente es el desconcierto, la necesidad del 'hagan algo'. Yo soy tan opositora al macrismo como me siento opositora a Cristina y la verdad que con Scioli en la medida que siga en el proyecto de Cristina y que su gestión todavía es más parecida a la de Macri, es exactamente lo mismo. Creo en construir una opción de centro izquierda, una de centro derecha, y hoy en el medio está, por supuesto, una opción más que es el cristinismo" expresó Donda. Y agregó: "Creo que después de 2013 el panorama se aclarará y habrá una opción de centro izquierda y una de centro derecha", dijo al diario Clarín.

Donda está involucrada con la Ciudad, y piensa para este año contribuir más: "Estoy pensando en aportar, desde el lugar que tengo, a la construcción del FAP, a consolidar la imagen de Binner como uno de los candidatos con posibilidades de convertirse en presidente en 2015. En eso estoy pensando y voy a estar donde tenga que estar".

Sobre una posible candidatura a senadora por la Ciudad en 2013, dijo: "Creo que las internas son sanas para la democracia en la medida que sean elegidas dentro de la propia estructura partidaria, pero para eso todavía falta".

Y agregó que antes no se imaginaba como diputada, pero ahora sí. "Y sí me imagino representando a los porteños y porteñas en el Senado", dijo.