DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una cuestión de look: fuerte e insólito cruce entre Marcela Tauro y Matilda Blanco

La asesora de imagen le aconsejó usar otra ropa interior y la panelista le dijo: "Ustedes arruinan la carrera".

Matilda Blanco se ganó a Marcela Tauro como una nueva enemiga. El disparador fue un look que la panelista eligió para la entrega de Los Más Clickeados, que según la asesora de modas, tenía un grave error: una bombacha dos talles más grande.

Vamos por partes. Tauro asistió a la gala que organiza el portal CiudadMagazine con un mono rojo entalladísimo y en Nosotros a la mañana analizaron el look. Allí, Matilda Blanco criticó que se notaba la marca de la ropa interior, algo que según dijo ocurre cuando las mujeres usan un talle inadecuado de bombacha, que comprime la cintura y deja que se asomen "los rollitos".

Para defenderse, Tauro le explicó vía mensaje de texto que su día arrancaba muy temprano, a las 6 de la mañana, y que hasta las 9 no regresa a su casa por sus obligaciones laborales. En el programa de Doman, entonces, hicieron una polémica interpretación: "¿Tauro no se cambia la bombacha en todo el día?", se leyó en el graph. Esto último, obviamente, indignó a la panelista porque entendió que la trataban de sucia.

Matilda estuvo en Intrusos para hablar del tema y no dio marcha atrás: "Un mono, muy bien, es tendencia. La monocromía estiliza, así que eso muy bien. Un solo hombro y el volado también está bien. Pero la bombacha le cortaba la cadera. Cuando la vi dije: 'Esta mujer se elijó una bombacha dos talles menos, le ajusta en la cadera y le sale un mini rollito'".

Tauro retrucó: "¿Y qué tengo que hacer? Tengo un rollo. Tengo 52 años, tengo pancita y uso bombacha. Mi explicación fue: me levanto a las siete de la mañana porque trabajo en la radio, después vengo a Intrusos y a A24. Me pidieron que fuera al evento y ustedes cagaron de risa con que no me cambio la bombacha. Los asesores de imagen a mí no me encantan porque terminan arruinándote la carrera. Ustedes asesoran bien, arruinan el look de los demás y después no tienen más trabajo".

¿La conclusión? Un consejo muy profundo de Matilda: "No hagan esto en sus casas, no usen una bombacha dos talles menos".