DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una conductora se bajó del auto y golpeó salvajemente a una mujer porque cruzó mal la calle

El violento episodio ocurrió en la calle 58, entre 12 y 13. La escena quedó registrada por una cámara de seguridad.

A plena luz del día y en el corazón de la ciudad de La Plata, una discusión de tránsito entre dos mujeres terminó con una de ellas golpeada y en el piso. Toda la secuencia fue captada por una cámara de seguridad de la zona y las imágenes se viralizaron en las últimas horas en las redes sociales.

El hecho ocurrió minutos antes de las 12 del sábado en la calle 58 entre 12 y 13. De acuerdo a la grabación, el conflicto se desató cuando una de las involucradas cruzó de vereda pero, en lugar de hacerlo por la esquina, lo hizo varios metros antes y pasó por delante de un auto que casi la atropella.

Una vez que estuvo del otro lado y a salvo, la peatona le reprochó a los gritos a la conductora lo cerca que había estado de embestirla y esta reaccionó: se bajó del vehículo, fue directo hacia donde estaba la otra mujer y la tiró al piso de un golpe.

En diálogo con el portal 0221, la hija de la mujer agredida precisó: “Cuando mi mamá pasa por adelante la mujer arrancó y no la vio y casi la pisa. Entonces mi mamá se acerca a golpearle la ventanilla del acompañante diciéndole eso. Ella baja del auto a golpear a mi mamá y luego se retiró del lugar”.

Si bien es imposible escuchar el intercambio verbal entre las protagonistas en el video que se viralizó, lo que sí se puede observar es el ataque de furia de la automovilista que, después de descargarse con la peatona a la vista de todos, volvió a subirse a su auto y se fue sin ofrecerle asistencia aunque había quedado tendida en el piso.

Los vecinos ayudaron a incorporarse a la víctima que, según indicaron los medios locales, denunció a la conductora en la comisaría por la agresión y por haberse retirado del lugar sin dejar siquiera sus datos.

Dejá tu comentario