DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crimen en un balneario de Mar del Plata: no lo dejaron entrar a un cumpleaños y mató a un invitado

La víctima recibió cuatro disparos y murió minutos después de llegar al hospital.

Una fiesta privada en un balneario de Mar del Plata terminó en tragedia. Un hombre asistió al cumpleaños de su amigo cuando en medio de la noche comenzó a discutir con otro sujeto, buscó un arma en su auto y disparó. Terminó asesinando a otro de los invitados y se dio a la fuga.

El fatal episodio ocurrió este domingo alrededor de las 4:00 en el balneario Horizonte Club de Playa, ubicado en la zona de El Faro.

El agresor llegó junto a su pareja a la fiesta privada para 200 personas por el cumpleaños número 51 del empresario marplatense Mauricio Ríos, quien está imputado con otras cinco personas por la ocupación de una vivienda en Cariló durante 2020.

Tras pasar la noche sin problemas, en un momento el sujeto comenzó a discutir con otro de los invitados, identificado como Ariel Núñez, de 49 años, un empresario de la localidad de Quilmes, por motivos que aún se desconocen.

El agresor golpeó a Núñez y le produjo la fractura de una pierna y varias lesiones. Inmediatamente, salió del lugar y se dirigió a su auto. De allí extrajo un pistola 9 mm y entre medio de insultos comenzó a disparar. Terminó baleando a Maximiliano Rhil, de 44 años, un trabajador de una reconocida cadena de carnicerías, de Ezeiza, quien había viajado especialmente hacia Mar del Plata para celebrar el cumpleaños de su amigo.

La víctima recibió al menos cuatro disparos y el atacante regresó de inmediato a su auto y se dio a la fuga por la ruta 11 junto a su pareja.

Tras un llamado al 911, una ambulancia del SAME llegó al lugar y trasladó al hombre baleado a un centro de salud ubicado en la calle 12 de Octubre al 4400, donde murió minutos más tarde.

En tanto, el herido que había participado en la primera pelea fue atendido en el Hospital Privado de Comunidad y pasó la noche allí esperando por nuevos estudios médicos.

El atacante ya fue identificado y los datos del vehículo están en manos de los investigadores, por lo que esperan detenerlo en las próximas horas.

De acuerdo a algunos testimonios, el autor del homicidio no reside en Mar del Plata y como tantos otros invitados había venido especialmente para el cumpleaños. “Si bien se estimaba que no lo habían dejado entrar, varios testigos afirmaron que estaba dentro de lugar”, indicaron los investigadores.

Policía Científica trabajó en la escena del crimen y secuestró varias vainas de 9 milímetros. La causa quedó a cargo de la fiscal Florencia Salas, quien inició actuaciones por homicidio y lesiones.

Dejá tu comentario