DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una conductora de Telefé suena para dirigir la Radio Nacional de Rosario

Se trata de Flavia Padin, favorita entre el oficialismo para ocupar la silla que quedó vacante el pasado 31 de diciembre.

La periodista y conductora del noticiero de Telefé Rosario Flavia Padin es la favorita para quedarse con la dirección de la Radio Nacional de Rosario, cargo que quedó vacante con la salida de las anteriores autoridades nombradas durante la gestión de Cambiemos. Según pudimos confirmar de fuentes oficiales, es un secreto a voces que la conductora de Canal 5 y CNN radio es el nombre favorito que pasaría a hacerse cargo de la radio.

Fueron dos factores los que tentaron a las autoridades. La primera fue su activo rol y compromiso social, y la segunda es su vasta experiencia en medios, tanto radiofónicos como televisivos”, explicó una de estas fuentes, confirmando a Padin como la principal candidata. Y agregaron: “La inclusión de ella busca también romper con un esquema histórico que se viene cumpliendo y que implica que en los medios públicos tienen que ir personas mayores. Padin convenció por contar con una mezcla de experiencia y juventud. El objetivo es darle frescura a los medios públicos rosarinos con una persona muy querida en el medio”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Rosario, Padin cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación, tanto en su ciudad natal como en medios nacionales. Actualmente, Padin conduce “La mitad del día” por CNN Radio, lo que le valió una fuerte exposición en el dial. Además, cuenta con 20 años de experiencia conduciendo el noticiero de Telefé para la señal rosarina.

En 2017, la organización TGD Padres TEA Rosario le entregó un reconocimiento “por su permanente compromiso con la difusión de la temática del autismo en conjunto con ONG TGD Padres TEA Rosario y por su constante apoyo a las diferentes acciones en pos de la inclusión social”. En ese momento, la conductora aseguró que “cuando uno tiene un montón de situaciones aseguradas y conoce otras realidades se compromete con las mismas”.



Dejá tu comentario