DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Una carta extorsiva? La guerra Mirtha Legrand - Luis Ventura

Un misterioso escrito desató la pelea entre la diva y el periodista. El secreto detrás de la polémica.

El domingo pasado se desató la polémica cuando Mirtha Legrand aprovechó que en su programa se estaba hablando sobre Luis Ventura para hablar sobre una carta que tiene él de su fallecido hijo Daniel Tinayre.

"La carta que tiene Ventura no tiene nada terrible, no hay extorsión, yo tengo una copia. Le pedí la original y me dijo que no porque tiene un precio, yo no transé. Esa carta está dirigida a un amigo, que yo no conozco, y él me dijo que la había comprado. A los muertos hay que dejarlos en paz", dijo la diva en el programa que conduce.

Para conocer un poco más sobre este tema, estuvieron presentes en el programa "Chiche en vivo" los periodistas Paula Varela y Gustavo Lanzi quienes analizaron la disputa por la misteriosa carta.

La historia de la carta

Varela: "De alguna manera le llegó a Ventura. Mirtha tiene una copia pero no el original".

Lanzi: "La carta se la mandó Daniel Tinayre a un amigo, en la que habla muy mal de su mamá y dice cosas fuertes".

¿Qué dice la carta?

Varela: "Mirtha le dijo que no era tan grave la carta y le dijo a Ventura que la muestre".

Lanzi: "Habla específicamente de Mirtha y habla muy fuerte, porque ellos tuvieron una relación de ida y vuelta todo el tiempo, fue muy difícil el tema entre ellos. Daniel la escribió en un momento en el que estaba muy enojado".

¿Por qué nunca salió a la luz?


Varela: "Al principio Mirtha estaba muy asustada, pero después cuando se arregló el tema y vio la copia se quedó más tranquila. Ventura le dijo que si quería la carta que se vaya a sentar a su programa, y Mirtha no quiso. A ella con la exposición que tiene le puede dar pudor que se metan en su intimidad y su posible infidelidad".

Lanzi: "El punto es que Daniel era homosexual, Mirtha nunca lo dijo públicamente y ni siquiera lo hablaba con Daniel padre, el tema no se tocaba en casa. Mirtha nunca aceptó que su hijo fuera homosexual, aunque Daniel lo tomó mejor. Antes de morir Daniel fue a buscar el cariño de su mamá y le dijo que se quedaba con ella".

La infidelidad


Lanzi: "Cuando vos bajás línea de la moral después es difícil mantener esos secretos, porque Mirtha fue infiel y también fue víctima de infidelidad. Nunca hubo un impasse ni estuvieron separados, pero se supo que Mirtha tenía otra pareja. También Daniel era muy mujeriego".