DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una buena noticia para Susana: detuvieron al asesino del florista de la diva

Juan Oscar Ibáñez Navarro, apodado "El Lagarto", está acusado de arrojar a la pileta a Gustavo Lanzavecchia, quien murió en febrero de 2009 durante un asalto en su casa.

El supuesto asesino del decorador y florista de Susana Giménez fue detenido en la ciudad cordobesa de Arroyito. Juan Oscar Ibáñez Navarro, de 23 años, está acusado de arrojar al decorador a la pileta de su casa, lo que le causó la muerte. La víctima había recibido una puñalada antes para que entregara el dinero que tenía.


Ibáñez Navarro, apodado "El Lagarto", tenía una orden de captura y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofrecía una recompensa de entre 20 mil y 70 mil pesos para quien pudiera entregar datos sobre su paradero.


Investigadores de la Policía Bonaerense de la Departamental La Matanza, con apoyo de policías de Córdoba, capturaron a Ibáñez Navarro cuando miraba un partido de fútbol en las afueras de Arroyito el sábado.


El decorador y florista de Susana Giménez, Gustavo Lanzavecchia, murió el 27 de febrero de 2009 en su casa de la localidad de Lomas del Mirador, en el partido de La Matanza.


Recordemos el hecho. Ingresaron al domicilio del decorador delincuentes que, tras torturar y apuñalar al dueño de casa, se apoderaron de dinero y un VW Bora que luego apareció quemado. Lanzavecchia fue hallado muerto en la piscina.


"El decorador estaba sentado maniatado y apuñalado en una silla en el borde de la pileta, mientras uno de los ladrones amenazaba con tirarlo al agua. Y al final lo hizo", contó un pesquisa. La persona que lo tiró habría sido el cordobés.