DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una buena, ahora se puede tomar gaseosa para adelgazar

En Japón crearon una bebida cola que contiene suplementos dietarios que ayudan a quemar grasas. Enterate de qué se trata.

Las bebidas cola son unas de las grandes causantes de problemas de obesidad en todo el mundo. Es por eso que ya se creó la gaseosa antigrasas.

Es una de las bebidas más ricas y adictivas, sobre todo para éstos días de calor, pero a su vez sabemos que tomarla en exceso tres sus consecuencias.

Una botella diaria de Pepsi u otra bebida cola puede hacer engordar hasta cuatro kilos y medio en un año a una persona. Es por eso que los japoneses inventaron la Pepsi Special, que contiene suplementos dietarios y ayuda a quemar grasas.

La nueva bebida fue aprobada por el gobierno nipón como "alimento para uso específico de la salud". Contiene dextrina, un suplemento que reduce los niveles de grasa del organismo.

El sabor es idéntico a la Pepsi tradicional, con lo cual los consumidores no sentirán que están tomando algo raro o un remedio.

Por otro lado, una empresa japonesa llamada Kirin copió la idea y lanzó al mercado su Kirin Mets Coca.

En Estados Unidos, uno de los países más afectados por la obesidad, se encuentran investigando el tema y los primeros resultados dirían que la bebida funciona.

Vos ¿La tomarías si llega a Argentina?