DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una bailarina de ShowMatch aseguró que "cubrió" a Fede Bal cuando "engañaba a Barbie Vélez"

Además, opinó sobre de la relación que tiene ahora Federico con Laurita Fernández.

Ana Izaguirre, bailarinas de de Showmatch, reveló que fue muy amiga de Fede Bal y que lo cubrió en su infidelidad a Barbie Vélez. "A Fede Bal le cubrí tantas cosas... y ¡hoy en día me pasa por al lado y no me saluda!", se quejó.

"Lo de Belén Pouchán no sabía nada, pero lo cubrí con una bailarina de otro staff, que no era de Showmatch. Era cuando Fede estaba con Barbie Vélez", precisó la bailarina, y aclaró que los hechos ocurrieron en la temporada teatral en Mar del Plata de 2015.

Además, comentó que su amistad con Bal se había vuelto tan grande en esa época, que pasaban casi todas las noches juntos en la casa que el actor alquilaba. "Yo era de ir a cubrirlo, de ir a su casa. Y muchas veces he llegado a creer que mucha gente pensó que era yo la que estaba con Fede, porque vi cómo me saludaban pero bueno, yo no era", aseguró.

Además, opinó sobre de la relación que tiene ahora Federico con Laurita Fernández. "Laurita, la verdad es que conmigo es una divina y te saluda, es super educada, y yo no tengo relación que tuve con Fede, pero él se subió a un poni. Es demasiado", cerró.