DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una anciana que fue asaltada evitó ser violada con un ocurrente comentario

Es viuda y tiene 88 años. Un ladrón irrumpió en su casa y cuando iba a violarla la señora consiguió disuadirlo.

Helen Reynolds, vive en un departamento en Parkesburg, Pennsylvania, Estados Unidos y a pesar de que la noticia se conoció recientemente, el hecho ocurrió el 17 de febrero: la anciana fue asaltada por un hombre que la engañó al hacerse pasar por un trabajador del complejo en el que vive.

La pesadilla comenzó a las 3 de la madrugada y duró hasta las 6. El ladrón buscaba dinero, joyas y otros objetos de valor, mientras mantenía a la señora atada con cinta adhesiva. Cuando podía, le hacía preguntas como "¿le harias esto a tu madre?"que molestaron al delincuente, quien sólo encontró 40 dólares, lo que aumentó su enojo.

Antes de irse, se dispuso a violar a Reynolds, quien le dijo: "bueno, esto es así. Tú debes conocer la verdad. Tengo HIV y mi esposo murió por eso", una mentira con la que consiguió que el ladrón se fuera de la habitación. "Ése fue el comentario que me salvó la vida" dijo Helen a una conocida cadena de televisión estadounidense y agregó "No tengo nada bueno que decir sobre él. Nada en absoluto. Pónganlo en prisión". Aunque por el momento, nadie ha sido detenido por el brutal asalto.