DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una a favor de las Xipolitakis

La ex empleada que las acusó por maltrato no se presentó ante la Justicia.

La ex empleada de las "mellizas griegas" quien las había acusado públicamente por maltratos y falta de pago, no se presentó ante la Justicia el pasado jueves.

Carmen Da Silva, fue empleada doméstica de las hermanas Xipolitakis, y se volvió una mediática más cuando denunció que Victoria y Estefanía le adeudaban su sueldo y describió varias escenas no gratas que le había tocado vivir en la convivencia con las vedettes.

La ex empleada debía presentarse ante la Justicia, pero en tres oportunidades Da Silva no apareció a pesar de haber sido notificada. Los abogados de la familia Xipolitakis, Matias Morla y Marcelo
Trimarchi
, la habrían estado esperando pero Da Silva no concurrió.

Por ahora las "mellizas" no hablan del tema ante la prensa por consejo de sus abogados, pero la situación no favorece a Carmen Da Silva ya que ha estado acumulando varios incumplimientos que la comprometerían judicialmente.

Si bien la ex empleada salió en varios medios explicando que las hermanas no la dejaban ir al baño, no le pagaban, entre otros daños, estas denuncias aún no se han presentado a nivel judicial.