DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un trío desparejo: el Chino Volpato apuntó contra Dady Brieva por sus dichos contra el Gobierno

El humorista disfruta del éxito que está teniendo con "Midachi", el emblemático espectáculo.

El "Chino" Volpato disfruta del éxito que está teniendo con "Midachi", el emblemático espectáculo que comparte junto a Miguel del Sel y Dady Brieva. "Hemos intentado siempre mejorar en la estética, en lo profesional, en la parte estructural de un mega show, tratando de innovar y fundamentalmente el hecho de haber estado muy cerca del público, no solo a nosotros nos dan gratitud sino también que la gente se siente agradecida", comenzó diciendo este martes en diálogo con la web de Radio Mitre.

Sobre su otra pasión, la agricultura, el humorista confesó que "es una actividad bastante golpeada no sólo por las cuestiones económicas sino por la parte meteorológica pero sin lugar a dudas cuando te apasiona algo uno continúa", aseguró.

Por otra parte, el famoso confesó que con sus compañeros de elenco "no hablamos de política, menos en el escenario, simplemente que en los últimos tiempos hemos formado opiniones a partir de ciertas cosas, como lo de la 125, y con el tiempo Miguel se involucró en la política y Dady también, lo que uno pide es coherencia en las decisiones, ningún gobierno ha solucionado nada", sentenció.

Consultado sobre los polémicos dichos de Dady Brieva en lo de Andy Kusnetzoff, Volpato fue duro contra su colega. "Él tuvo un exabrupto, estando en la mesa no lo percibimos como tal, cuando se agita esa frase en los medios empieza a tener más fuerza y cada uno lo va midiendo y utilizando de acuerdo a la conveniencia, fue una frase que estuvo de más", afirmó.

Por último, también habló de su pelea mediática con Alfredo Casero quién dijo que al Chino la gente le dio una aptitud artística que no tiene (el Midachi había dicho que la ineptitud de los políticos hacía que se le diera a cómicos como el de Casero o Dady Brieva, un poder que no tienen) "Nunca hubo intención de ofender a Casero pero si la obligación de defenderlo a él y a Dady, lamentablemente ellos no tienen el poder de legislar sobre lo que se dice, ellos no pueden modificar nada, Casero tomó personal lo que dije", concluyó.

Fuente: Radio Mitre