DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un repaso por la vida mediática de Mitch

Afirmó y desmintió haber mantenido un romance con Ricky Martin; intentó ser político, actor e incluso se enfrentó a Zulma Lobato en sus últimos intentos -desesperados- por adentrarse en los medios. Repasá en DIARIOVELOZ.COM la vida mediática de Mitch.

Mitch Amed, saltó a la “fama” en el mundo de los mediáticos a partir de declarar que había mantenido relaciones sexuales con el cantante portorriqueño Ricky Martin.

De inmediato tras sus palabras, la singular cara de este personaje podía verse en ciclos como “ZAP” a cago de Marcelo Polino ó “Mediodía con Mauro”  de Mauro Viale, como así también en informes periodísticos de rigor.

De un momento al otro (y desde aquella declaración pública en 1999) Mitch contó con la habilidad como para hacerse un lugar importante en la pantalla chica.

Mantuvo peleas con Ricardo García, Guido Süller y personajes varios, al mismo tiempo que se encargaba de hacer estallar “bombas” con sus palabras.

Era Licenciado en Psicología pero aficionado a la actuación y aunque no tuvo mucha permanencia en el podio de los personajes del momento, este año tuvo una nueva oportunidad cuando Ricky confesó abiertamente su homosexualidad y todos querían conocer su testimonio contemporáneo.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, Mitch desmintió sus propios dichos a través de un video: “Nunca tuve relaciones con Ricky pero sí lo conocí y hablé con él de su sexualidad”. “Cuando yo dije eso en el programa de Mauro, recibí todo tipo de amenazas. Estuve10 años amenazado y hasta incendiaron mi casa estando yo adentro”, dijo y agregó que “estuve diez años amenazado”.

Asimismo, se encargó de destacar que: “Cuando me enteré del comunicado de Ricky me puse muy contento. Cuando lo conocí él salía de Menudo y yo ya sabía de sus tendencias. Había muy buena onda. Me pareció un tipo sensacional. Yo después del incendio de mi casa seguí recibiendo amenazas. Yo hice ese video para negar todo”.

Más allá de sus apariciones por esa supuesta vinculación con el cantante, Mitch lanzó también su propio corte de difusión como vocalista; también se enfrentó a Zulma Lobato el pasado 2009 e incursionó en la política en 2006.

En tanto, en su cuenta de Facebook en donde él mismo relataba a diario su situación y estado de salud, una amiga personal del mediático comunicaba la triste noticia a la que adhirieron con comentarios dolidos pares y amigos, entre ellos Oggi Junco.