DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un reconocido deportista de Argentina dio positivo de coronavirus y quedó afuera de los Juegos Olímpicos

El garrochista argentino Germán Chiaraviglio quedó asilado y no podrá competir el viernes.

Malas noticias para la delegación argentina que está participando de los Juegos Olímpicos de Tokio al conocerse el positivo de coronavirus de Germán Chiaraviglio. El garrochista es el primer caso entre los albicelestes y está aislado en un hotel.

El deportista argentino debía competir este viernes en la clasificatoria de salto con garrocha, pero fue desafectado al contagiarse. El santafecino había logrado su plaza el pasado 1° de julio, pero a 48 horas de arrancar a participar, se conoció la triste noticia.

Chiaraviglio tiene 34 años y estaba siendo parte de su tercer juego olímpico, tras competir en Beijing 2008 y Río de Janeiro 2016. No había logrado clasificar a Londres 2012.

El atletismo comenzará el viernes 30 de julio, hasta la finalización de los Juegos Olímpicos. Chiaraviglio competía el viernes 30 a las 21 (día y hora de Argentina) por la clasificación.

Además, Belén Casetta competirá en los 3000 metros con obstáculos el sábado a las 21.40. Finalmente los tres maratonistas: Marcela Gómez competirá el 7 de agosto y Eulalio Muñoz y Joaquín Arbe, un día después.

Dejá tu comentario