DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un productor agropecuario mató a balazos a dos ladrones que quisieron entrar en su campo

Jorge Biasoli se defendió a tiros de tres ladrones que intentaron ingresar a su campo y mató a dos.

Un productor agropecuario se defendió a balazos de tres delincuentes que quisieron ingresar a su campo para robar. Por los disparos, dos ladrones resultaron muertos, mientras que el tercero se escapó, pero fue atrapado por la policía, en Villa Mercedes, provincia de San Luis.

El hecho se produjo cuando el productor Jorge Biasoli se enfrentó a tiros con los delincuentes que habían ingresado a su estancia llamada “Don Luis”, justo en el momento en el que Biasoli salía para cerrar la tranquera de ingreso. Tras ser increpados por el dueño del campo, los delincuentes alegaron que estaban allí porque habían ido a pescar, algo que no podía ser probable, puesto que la laguna estaba cerrada en ese momento.

Según relató uno de los testigos, cuando el propietario del campo los interceptó, los ladrones revelaron sus verdaderas intenciones: “Ahí le dijeron que era un asalto y ‘pelaron’ revolver”, relató una persona cercana a Biasoli. “No se dieron cuenta de que él tenía una pistola en la mano”, explicó sobre el hecho.

Tras detectar que el productor tenía un arma, uno de los ladrones “sacó un arma y le disparó en la pierna”, confirmó el allegado acerca del violento hecho. “De inmediato le tiró al otro y le pegó un tiro”, añadió el hombre. Luego, agregó que “el tercero le disparó, lo hirió y le dijo: ‘No me matés, que no voy a contar cómo fue todo esto’”, le gritó el delincuente, según narró este testigo a Cadena 3.

Por su parte, el productor agropecuario recibió dos heridas de bala por parte de los delincuentes. Mientras, en poder de uno de los ladrones muertos, se encontró un arma calibre 32, con la que le habrían disparado a Biasoli y que se correspondería con una de las heridas de bala que tiene en la pierna.

Dejá tu comentario