DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un policía manejó borracho y atropelló a dos personas 

El oficial de la Policía Bonaerense quedó detenido tras el accidente. 

Un oficial de la Policía bonaerense quedó detenido tras provocar un accidente vial en el que embistió con su auto a dos personas que se desplazaban en moto por las calles 8 y 126, en la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron al sitio 0221 que se confirmó que el oficial de 26 años, cuyo nombre no trascendió, estaba alcoholizado al momento del accidente en el que embistió con su Ford Ka a una Mondial 110 en la que viajaban una mujer de 25 y su acompañante, de 30.

Testigos del accidente llamaron al 911 para denunciar lo ocurrido y se presentaron efectivos del Comando de Patrullas y una ambulancia del SAME. Tanto el hombre como la mujer que fueron atropellados están en recuperación.

Los colegas del acusado no sólo constataron que estaba alcoholizado sino que además tuvieron que lidiar con agresiones tanto en el lugar del accidente como en la comisaría 4ta de Berisso, a la que fue trasladado.

El oficial resultó ser un policía de Quilmes que ya quedó desafectado de la fuerza y fue imputado por "lesiones culposas" en una causa que investiga la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 12. Además es investigado por "atentado y resistencia a la autoridad" en la UFI 8 y la Auditoría General de Asuntos Internos (AGAI).

Dejá tu comentario