DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un policía de Miramar robó un celular y escapó, pero fue detenido por los vecinos

La víctima del robo fue quien persiguió varios metros al efectivo y logró recuperar el celular.

Un efectivo policial de Miramar fue detenido en las últimas horas cuando intentaba escapar después de haber robado un teléfono celular. Fueron los vecinos y el dueño del artefacto quienes lo persiguieron durante varios metros y lograron detenelo. 

El insólito hecho se produjo en las inmediaciones del club San Martín, en la intersección de la calle 35 y la avenida 40 de esa localidad bonaerense.

Según precisaron los vecinos, el agente robó el teléfono y escapó, pero la víctima se dio cuenta en el momento, lo persiguió y logró detenerlo con ayuda de otros vecinos.

Pocos minutos después llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas, que constató que el delincuentes era miembro de la fuerza. El agente detenido fue esposado y trasladado a la comisaría.

Según precisó el medio marplatense La Capital, el delincuente fue trasladado a la unidad 44 del penal de Batán por decisión de la fiscalía de flagrancia.

El Departamento de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense también tomó intervención y deberá resolver la situación del agente.

Dejá tu comentario