DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un papelón: echaron a Jose Ottavis de Bailando por un Sueño por faltar a los ensayos

Después de reiterados faltazos, la cúpula de la producción de ShowMatch optó por desvincular al diputado del show.

El diputado José Ottavis, una de las incorporaciones más polémicas a la pista de Bailando por un Sueño 2017, se quedará con las ganas de participar del programa ShowMatch, de Marcelo Tinelli. Es que ni siquiera pudo debutar en el ciclo.

Pero, ¿por qué lo echaron? Trascendió que el ex de Vicky Xipolitakis no será de la partida, y no precisamente por su voluntad, sino por decisión de la producción: sucede que después de reiterados faltazos a los ensayos, se optó por desvincularlo del show, según anunciaron desde el programa Éste es el show.

Todo comenzó con algunas quejas de su productor, quien avisó a sus jefes que Ottavis no concurría a sus ensayos programados. Es más, en muchas oportunidades el diputado plantó a su equipo y no atendió el teléfono.

Finalmente, la decisión fue terminante, como nunca lo había sido en la historia del certamen. Ottavis habría plantado cuatro ensayos seguidos y uno estaba pautado en su propia casa, informaron en Este es el Show.

Su bailarina era Barby Silenzi, que el año pasado fue pareja del Polaco. Recordemos que esta temporada, el cantante pidió no estar con ella para no causar celos de su pareja, Silvina Luna. Barby entonces terminó con Ottavis. Hasta ahora no se sabe qué pasará con ella.