DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un nuevo milagro llegó a Verónica Perdomo y se convirtió en mamá de gemelos

Nancy Duré contó todos los detalles del parto de Iñaki y Felipe. La joven había sufrido 2009 había sufrido un ACV.


Un nuevo milagro bendijo a Verónica Perdomo, de 44 años, al convertirse en madre de los gemelos Iñaki y Felipe, luego de haberse sometido a un tratamiento de fertilidad asistida.

"A las 22.38 nació Iñaki, con 2.040 kilogramos, y 10 minutos más tarde nació Felipe, pesando 1.770 kilogramos", comentó Nancy Duré respecto de la cesárea programada.  

Al mostrar la foto del momento en que Perdomo tenía a sus dos chicos sobre el pecho, a segundos de haberlos parido, la periodista de Intrusos comentó: "Se los ve a los dos espléndidos, la madre está feliz de la vida. Está muy contenta".

En 2009, Verónica Perdomo también había tenido una milagrosa recuperación tras haber sufrido un ACV que le afectó la parte del lenguaje.

Como es habitual en los embarazos múltiples, Verónica Perdomo se sometió a una cesárea programada, aunque no tenía una fecha prevista de parto clara.

"El miércoles fue a hacer el control de rutina, los médicos le dijeron que estaba todo bien pero que tenían miedo de que la placenta no aguante más, estaban un poco preocupados porque estaba engordando poquito ya, y programaron la cesárea para el miércoles por la noche", explicó Nancy Duré.

"A la mañana Vero estuvo en neonatología, y seguramente los chicos estén toda la semana ahí", cerró la periodista tras haber dialogado con Verónica Perdomo respecto de la salud de sus hijos, quienes deberán quedarse en la clínica hasta tener el peso necesario para obtener el alta médico.

Dejá tu comentario