DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Destrozaron a Marcela Coronel por criticar a Úrsula Vargues: le recordaron cuando dudó del ACV de Verónica Perdomo

En las redes tienen memoria y repasaron el momento en el que la panelista no le creyó a la vedette.

Además, como por el paro de tv no había maquilladores la panelista salió con lentes de sol en "Este es el show" y eso también sirvió para hincarle el diente.

Las redes se la agarraron ayer con Marcela Coronel por partida doble; tras el fuerte rebote mediático que tuvo en distintos portales su dura crítica a Úrsula Vargues, por sus dichos acerca de la comunidad judía en medio del episodio Leuco - Martín Fierro, lo que derivó en su despido del ciclo de Doman.

Coronel le dijo "antisemita" y "nazi", pero eso despertó, a su vez, la maldad de los usuarios de Twitter para con la panelista de "Este es el show".

De por sí tuvo un mal día nuestra colega porque a raíz del paro en la televisión, todo ha sido de emergencia en la salida al aire de los programas en vivo -otros no salieron directamente-. No hubo, entre otras cosas, maquillaje y peinado en los canales, por lo que cada uno se las tuvo que arreglar como pudo y quiso. Coronel no pudo y no quiso, y entonces apareció con enormes gafas de sol en el programa de Listorti.

"Estoy así porque no me se maquillar", explicó. Mejor suerte corrió el conductor del programa, porque su compañera Paula Chaves se ocupó de pintarle un poco la cara (nota aparte). Pero la buena de Paula no iba a estar maquillando a todos los panelistas, y Coronel no contó con su solidaridad; asique la mandaron al aire con gafas para disimular las ojeras.

En twitter la criticaron por ésto, pero ya se la habían montado de antes por sus críticas a Ursula. No por las crìticas en sí mismas, atendibles, sino para recordarle un episodio bien distinto, pero que, según muchos twiteros malvados, la inhabilita para criticar a otros, cuando ella, hace algunos años, vivió el escarnio por expresar publicamente ciertas dudas sobre el ACV que sufrió Verónica Perdomo.

Algo asi como "vos no podés salir a criticar a nadie después de aquella actitud que tuviste y lo que le hiciste a Perdomo".