DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un niño murió tras ser chocado por un auto: detuvieron al conductor

Ocurrió en el barrio de Monte Chingolo, Lanús. La madre del nene resultó herida en el accidente.

Un niño murió y una mujer resultó herida al ser chocados por un automóvil en el barrio de Monte Chingolo, en la localidad bonaerense de Lanús, donde vecinos intentaron atacar al conductor cuando era detenido por la policía.

Fuentes de la Central Informativa Vial de la provincia confirmaron a DyN que el hecho "ocurrió a las 14 en el cruce de las avenidas Camino General Belgrano y Centenario Uruguayo, en Lanús Este", donde "un automóvil embistió a un menor de edad, que murió, y a una mujer, que resultó herida".

Testigos afirmaron que el accidente se produjo cuando la mujer y el nene, que serían madre e hijo, vendían flores en la esquina de una estación de servicio abandonada.


Los mismos testigos dijeron que un automóvil Peugeot 408, que circulaba por Camino General Belgrano, impactó contra el menor de edad y la mujer tras esquivar a una camioneta Trafic, que se desplazaba por Centenario Uruguayo.

Un vecino sostuvo en declaraciones al canal Crónica TV que "era una familia que venía flores por el Día de la Primavera" y expresó que "el chico estaba apoyado en una defensa, en la esquina de la estación de servicio abandonada".

"El torso de la mujer quedó de un lado y las piernas del otro, la partió en dos", afirmó y manifestó que "la llevó la ambulancia a un hospital".

Otro testigo dijo al mismo canal que "el auto venía por la avenida, quiso esquivar a la camioneta Trafic y atropelló al niño y a la mujer".

"El niño murió y a la mujer le quebró el pie, por lo que la llevó la ambulancia", expresó.
Una mujer que presenció el hecho dijo a la prensa que "los vecinos intentaron atacar al conductor del automóvil cuando era detenido por la policía".

Otros vecinos advirtieron que "el semáforo en Camino Centenario no funciona bien".

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, bomberos y Defensa Civil.

Fuente: Diarios y Noticias