DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un nene de tres años cayó a un pozo ciego y se encuentra delicado 

El pequeño estaba sumergido y su papá lo rescató, aunque ya estaba inconsciente. 


En la localidad platense de Ángel Etcheverry, un niño de 3 años cayó a un pozo ciego y ahora se encuentra en grave estado tras haber caído a un poz ciego de ocho metros de profundidad ubicado en su casa.

El hecho se conoció en las últimas horas pero ocurrió este lunes por la tarde, cuando el padre del niño advirtió la ausencia del menor y lo halló sumergido en un pozo ciego de la propiedad ubicada en 238 y 48, en esa localidad del partido bonaerense de La Plata.

Según informaron fuentes policiales, fue su padre quien logró sacarlo del pozo, aunque el menor se encontraba en estado de inconsciencia.

Ante estas circunstancias, tras las primeras maniobras de reanimación y dar aviso al 911, los efectivos de la Comisaria Decimoquinta de La Plata trasladaron al pequeño al hospital de Romero, donde los profesionales lograron reanimarlo.

Luego de estabilizar al menor, los médicos dispusieron su derivación al Hospital de Niños Sor María Ludovica de la capital bonaerense, donde permanece internado por asfixia, siendo su estado de salud reservado, indicaron.

Por el hecho, interviene la UFI N12 de La Plata, quien calificó el hecho como "lesiones por accidente" en tanto dispuso los primeros peritajes realizados en el lugar que determinaron que la excavación no estaría cerrado de manera correcta.

Dejá tu comentario