DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un muerto y tres heridos en un accidente de tránsito

El hecho ocurrió el domingo por la mañana, sobre la ruta nacional 158, cerca del ingreso a Luca, localidad ubicada a 160 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

Un hombre murió y otras tres personas resultaron heridas al chocar de frente dos automóviles, a la altura de la localidad cordobesa de Luca, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana, minutos antes de las 8, sobre la ruta nacional 158, cerca del ingreso a dicha localidad ubicada a 160 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

El jefe de la departamental San Martín, comisario Luis Gervino, informó que un Ford Focus conducido por un joven oriundo de la ciudad de Villa María siguió de largo en una curva y chocó de frente con un Renault 19 procedente de Rosario y en el que viajaba un matrimonio y su hijo.

A raíz del impacto, el conductor del Renault 19 murió, en tanto que su esposa, su hijo y el único ocupante del Focus resultaron heridos y fueron trasladados hacia el Hospital Pasteur en Villa María, donde permanecen internados aunque fuera de peligro.

Respecto de la causas del accidente, fuentes policiales dijeron que al momento del hecho el conductor del Focus tenía aliento a bebidas alcohólicas.