DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un muerto en un confuso tiroteo con policías en la puerta de un hospital en San Martín

La pareja de la víctima denuncia que no lo atendieron y que lo dejaron tirado en uno de los pasillos.

Anoche se desató un tiroteo a metros de un hospital de San Martín luego de que un policía identificara a un joven que intentaba robar un vehículo que transitaba por calle. Según las primeras versiones del hecho, al momento de la detención otro hombre salió de un asentamiento cercano y atacó con un arma blanca al agente.

Entonces, el policía herido, en la pierna y el brazo, comenzó a disparar allí, en las inmediaciones del Hospital Provincial General Manuel Belgrano, como así también otro oficial que se encontraba en la zona, de acuerdo con lo informado por las autoridades de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Por los disparos falleció un joven, que en un primer momento, al recibir el disparo, fue internado en el hospital, ubicado en San Andrés, es una localidad del partido de General San Martín, en la zona norte del Gran Buenos Aires pero que murió minutos después.

Testigos del lugar aseguran que el tiroteo duró varias horas, desde las 21 hasta las 2 de la mañana. En la zona, según constató LN+, hay cartuchos de escopeta tirados en el piso.

El relato de la pareja de la víctima

Julia estaba desde hace 14 años en una relación con José Luis, el hombre que falleció en el episodio, y aseguró que él no tuvo nada que ver con el hecho delictivo sino que quedó en medio del tiroteo.

“Lo tiraron ahí, en el pasillo de la guardia, no lo llevaron al quirófano. Lo dejaron ahí. Los médicos me dijeron que fueron cinco tiros pero que no podían confirmar”, aseguró en diálogo con LN+.

Asimismo, contó que en el momento de los hechos ella había ido a su casa, al escuchar los disparos, y que su hija se acercó para decirle: “Le dispararon a mi papá, le dispararon a mi papá”. Además Julia contó que un vecino le dijo que a José Luis lo mataron adelante suyo.

“Hubo todo un conflicto y no sé en qué momento le dispararon dicen que ataco un policía, no me dicen nada más”, explicó la mujer, aun alterada por lo sucedido.

Por último aseguró que su pareja trabajaba como albañil, que no es un delincuente, que cuando lo fue a ver ya estaba en una sala, todo tapado, y que los disparos continuaron varias horas más porque en total fueron tres los tiroteos.

Dejá tu comentario