DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un ladrón quiso escapar de la policía y se arrojó a un canal: murió ahogado

El hombre era perseguido por personal policial tras haber asaltado y lastimado a un joven. Los bomberos no pudieron rescatarlo.

Un ladrón de 25 años murió ahogado tras arrojarse al canal Cacique Guaymallén en Mendoza, en lo que fue un intento por escapar de la policía. El hombre era perseguido por los oficiales luego de asaltar a un joven de 18 años, a quien le robó el celular y lo hirió en el cuello y en el tórax.


Raúl Sánchez Cáceres no pudo ser rescatado por los bomberos, tras arrojarse a las aguas del canal, que terminaron por vencerlo y, finalmente, ahogarlo. Distintos oficiales intentaron socorrerlo, ya que lo venían persiguiendo por haber asaltado y herido a un adolescente.

El hombre había estado preso hasta marzo de 2013. Durante el robo, utilizó un arma blanca para, junto con un cómplice, cortar en el cuello y en el tórax a un joven de 18 años. La víctima fue trasladada al Hospital Español, según el diario Minuto Uno, y se encuentra estable.

El cómplice de Sánchez se encuentra prófugo, aunque se descarta que se haya arrojado al canal, ya que en un allanamiento realizado en una vivienda cercana se encontró el celular sustraído.