DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un ladrón abrazó a un vecino en la calle para despistar a la policía y escapó: “Lo perdimos”

El sospechoso se tiró del auto en movimiento y logró hacerse pasar por otra persona ante la mirada de los agentes. Todo quedó grabado.

Parecía una secuencia cinematográfica pero ocurrió en las últimas horas en la provincia de Córdoba. Un sujeto, presuntamente un delincuente, era perseguido por la policía e improvisó una insólita puesta en escena para evadir a las autoridades.

Distintas cámaras de seguridad captaron la secuencia policial y permitieron reconstruir la persecución que terminó en una increíble fuga que se viralizó en las redes sociales.

Las imágenes muestran al sospechoso cuando se arroja de un auto en movimiento y, al advertir la cercanía del patrullero, en lugar de seguir corriendo abraza a un hombre que justo pasaba caminando por el lugar como si fueran amigos y consigue así despistar a los policías.

Mientras el móvil policial seguía su camino el presunto delincuente se “desprendió” abruptamente del desconcertado transeúnte y se alejó del lugar a la carrera. Según informó el periodista Fernando Tocho, quien viralizó el video, todavía permanece prófugo.

En tanto, sobre el final de la grabación se puede observar la detención de un supuesto cómplice del prófugo, de quien solo recuperaron la campera bordó que llevaba y descartó en la huida.

Dejá tu comentario