DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un joven acusó a Jey Mammon de abusarlo sexualmente cuando era menor

El joven expuso su duro relato al contar que fue contactado por Marcelo Corazza cuando era menor, pero también reveló que fue víctima de otra figura de la televisión.

El nombre de Lucas Benvenuto trascendió hace unos años cuando decidió contar que fue víctima de trata y de abuso sexual cuando era un niño y hasta su adolescencia. Este martes, el joven accedió a dar otra nota a “A La Tarde”, el programa de Karina Mazzocco en América, y no solo habló de Marcelo Corazza, sino que apuntó contra un conductor de Telefe.

Benvenuto reveló que el primer ganador de Gran Hermano y productor de Telefe se contactó con él cuando tenía 14 años, mantuvieron charlas sexuales y Corazza le pidió fotos íntimas, pero nunca concretaron un encuentro.

“Yo hablaba con Marcelo cuando tenía 14 años, a través de una aplicación. Me mandó fotos y mantuvimos conversaciones sexuales”, comentó.

Pero no fue solo eso lo que llamó la atención, sino que en la misma entrevista contó que fue abusado por un famoso conductor de Telefe, a quien no se animó a nombrar en televisión pero sí en sus redes.

“Hace un año y medio decidí hacer mi última denuncia porque me lleva tiempo poder hablar y denunciar. Esta persona está conduciendo un programa en Telefe”, dijo el joven al aire de América.

“Es un conductor y músico. Yo salí con él desde los 14 años hasta los 17. Mi mamá ha estado al tanto de eso. Lo conoció. Mi mamá llamaba a su casa para preguntar: ‘¿Lucas llegó?’. Él tenía 32 y yo, 14″, continuó.

“Lo denuncié en 2020, en medio de la pandemia. La audiencia fue por Zoom y la fiscal me dijo: ‘no podemos hacer nada porque el caso prescribió, si vos querés hacer visible este caso en los medios, tenés que saber que no vas a lograr nada de parte de nosotros porque prescribió’. Es la historia de mi vida esa palabra: ‘prescribió’, finalizó.

Luego de que Benvenuto hablara del animador, en Twitter el nombre del conductor de “La Peña de Morfi” (Telefe) comenzó a circular, por las características que el joven dio durante la nota. Y fue a través de sus redes que Lucas se animó a confirmarlo.

 “El conductor músico de Telefe que mencionaste es el de Morfi?”, le preguntó un usuario y él se limitó a responder “sí”. En otro comentario, el joven fue más directo: “Sí, es él Jey Mammon (Juan para mí)”, haciendo alusión al nombre de pila del conductor y artista que es Juan Martín Rago.

Dejá tu comentario