DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Terrible cruce entre Eliana Guercio y Luis Ventura por Marcelo Corazza: “Querés limpiarte con esta mugre”

La exvedette protagonizó un tremendo encontronazo en “EPA” que terminó con el periodista colgando el teléfono.

En “EPA”, el ciclo de Nicolás Magaldi en América, entrevistaron por teléfono a Luis Ventura a propósito de la detención de Marcelo Corazza, acusado de corrupción de menores. Eliana Guercio lo cruzó con todo, le recordó la cámara oculta que hicieron en “Intrusos” al ganador de “Gran Hermano” y terminó en una escandalosa acusación.

“Vos hoy dijiste que la cámara oculta en realidad no fue para hablar de la sexualidad de la persona, sino porque estaba vinculado con esto. Cosa que a mí me cayó horrible porque si vos tenés un tipo de conocimiento de que esto estaba sucediendo lo tendrías que haber denunciado porque hay niños en el medio involucrados”, se despachó la exvedette, panelista del ciclo.

Molesto, el conductor de “Secretos verdaderos” (América) protestó. “Lo único que falta es que ahora la culpa la tengo yo”, aseguró, pero la esposa de Sergio Romero fue por más. “Y sí. Si sabías y no lo denunciaste, sos responsable también de que haya sucedido”, arremetió, desatándose un feroz ida y vuelta.

Ventura:- ¿A dónde tengo que denunciar? Me tengo que estar restando de todos los atropellos y todas las cosas que pasan en nuestra sociedad. ¿Por qué no lo denunciaste vos?

Eliana:- ¡Porque yo no lo sabía! Si yo sé que alguien es corruptor de menores soy la primera que lo va a denunciar.

V:- Lo viste en televisión. La famosa cámara oculta que se le hizo con una entrevista.

E:- ¿¡Yo lo vi!? Me parece que ahora esto es fue utilizado para decir “no estábamos hablando de la sexualidad, estábamos hablando de la corrupción de menores”. Limpiarte con una mugre de estas una mugre anterior yo no lo comparto. Disculpame pero yo no voy a seguir charlando. Con los chicos, no.

V:- ¡Más bien que “con los chicos, no”!

Pero no quedó ahí y Eliana siguió haciéndole la fuerte acusación al periodista, lo que terminó con Luis Ventura cortando el teléfono al ciclo.

V:- ¡Lo hubieras denunciado vos!

E:- Vos te jactás mucho de sacar gente de la droga y de lo bueno que sos y hoy te escucho decir esto. Me parece un horror.

V:- A vos te parece un horror… ¿Y por qué no denunciaste lo que pasaba con compañeras de teatro en las que participabas?

E:- ¿¡Con qué compañeras, Luis!? Yo trabajé con toda gente mayor de edad.

V:- A mí no me vas a correr.

E:- ¡Yo no te corro! Te estoy diciendo lo que dijiste vos. Conmigo no te vengas a limpiar el escrache a un chico por ser homosexual con que era corruptor de menores. ¡Lo hubieras dicho antes!

Dejá tu comentario