DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La foto de Alina Moine y Marcelo Gallardo juntos en Europa

Pese a las constantes desmentidas, se conoció una imagen que muestra a la conductora con el entrenador.

Si bien, tanto Marcelo Gallardo como Alina Moine manejan un bajísimo perfil, desde hace años todos los rumores los vinculan sentimentalmente. Las versiones de romance habían surgido en septiembre de 2019. Por aquel entonces, la información contaba que la periodista y el director técnico se habían enamorado después de cruzarse en una fiesta que ella condujo en el Monumental por la consagración de River en la Copa Libertadores, en diciembre de 2018. Sin embargo, ambos se ocuparon de desmentirlo cada vez que pudieron. Incluso en abril de 2022, cuando se reavivó el tema tras un supuesto viaje juntos por Salta.

“Estoy solo, con Alina tenemos una hermosa amistad”, había dicho tras ello Marcelo Gallardo, echando por tierra todo tipo de especulaciones respecto de una relación con la periodista, quien también en ese momento se refirió al tema.

“Yo estoy sola en este momento. Marcelo Gallardo y yo, sinceramente, somos muy amigos. De ninguna manera corresponde que yo te responda algo de la vida personal de él”, le había confirmado a la panelista Luli Fernández en el chat que mostraron en “Socios del Espectáculo” (El Trece), el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Ahora, según la información brindada por la misma Luli Fernández, se filtró una imagen que los muestra juntos de viaje por Europa y quien los acompaña en la imagen es Mariano, mejor amigo de Gallardo: “Esta foto fue tomada hace no tantos meses”. “A Mariano se le rompe el celular, con la mala suerte de que ahí es cuando llega la foto. Evidentemente quedó en algún lado”, relató la panelista respecto de la imagen que recién ahora logró trascender a los medios.

moine gallardo

“Él estuvo en Eurpoa y ahora está en Buenos Aires, lo que me dicen es que él decide no blanquear la relación cuando comenzaron los rumores y ella decidió hacer un corte, y ahora él está haciendo todo lo posible para reconquistarla, es una relación que lleva mucho tiempo”, cerró Fernández.

Dejá tu comentario