DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un intendente K mostró su fastidio con Macri y Vidal durante la inauguración de una obra

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, reprobó los discursos del Presidente y la gobernadora bonaerense durante la inauguración del Metrobus.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezaron este martes la inauguración de la extensión del Metrobus en la localidad bonaerense de San Martín.

En el acto estuvo presente el intendente peronista Gabriel Katopodis, que en el momento que hablaban los dirigentes de Cambiemos mostró su desaprobación al contenido de sus palabras.

"Estoy acá listo para seguir trabajando juntos y ayudarlos a terminar de cruzar el río. Hoy estamos en la mitad del río. Entre el pasado, donde no hubo ninguna solución y hacia el futuro que nos merecemos", dijo el jefe de Estado.

Mientras escuchaba el discurso de Macri, Katopodis negó con la cabeza las afirmaciones del Presidente y mostró su disconformidad.

Luego repitió el mismo gesto cuando Vidal aseguró: "Elijamos seguir haciendo juntos. Elijamos concretar más esperanza. Elijamos hacer más". El jefe comunal peronista volvió a mostrar su desacuerdo.

Además de negar con la cabeza ante cada discurso, el dirigente peronista estuvo todo el acto con un gesto adusto. Se mostró serio y distante de la gobernadora y el mandatario. Con el gesto corporal mostró sus diferencias.

La palabra del intendente de San Martín

En diálogo con Infobae, el intendente peronista Gabriel Katopodis aseguró que Macri y Vidal "cuentan un cuento que no es" y "se compran la misma mentira que dicen". "Dicen que están haciendo cosas que no están haciendo", sostuvo.

"Hablan de obras que no se cumplieron. Hablan de obras de agua y cloacas que no son ciertas. Quieren disimular en un spot de 15 segundos lo mal que gobernaron y el mal resultado de estos cuatro años", indicó.

Katopodis apuntó con los principales dirigentes de Cambiemos y dijo que "lo que cuentan, no pasa" y que se refirieron a urbanización de barrios que "no existieron".

"El sábado inauguré el paso bajo nivel Chilavert. El ministro (Guillermo) Dietrich me dijo dos veces en la cara que me iba a dar el 50% del dinero y no vino ni un solo peso", explicó el jefe comunal.

También dijo que no se completaron las obras del hospital Thompson para las que había "un convenio firmado por un 50% de la inversión" y que la Escuela N°502, que es para chicos con discapacidades, "la empezó (Daniel) Scioli en el 2013 y todavía no la terminaron".