DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un incendio destruyó un depósito de garrafas

El siniestro se declaró alrededor de las 2 de la madrugada y requirió más de tres horas de trabajo de diez dotaciones, con un total de 52 efectivos.

Un incendio destruyó en las primeras horas de hoy un depósito de garrafas de gas en el partido de Lomas de Zamora, en el sur del conurbano bonaerense, sin provocar víctimas.

El jefe de los bomberos de Lomas de Zamora, Daniel Vicente, informó que el fuego causó preocupación en la zona por el gran poder calórico de los elementos afectados.

"Hay mucho propano, mucho butano y se registró una temperatura muy elevada", explicó.

El siniestro se declaró cerca de las 2 este establecimiento en Camino Negro y Recondo, y requirió más de tres horas de trabajo de diez dotaciones de Lomas de Zamora, con un total de 52 efectivos, quienes a su vez recibieron apoyo de bomberos de Lanús y de Esteban Echeverría, así como de la Superintendencia Federal de Bomberos, que suministraron agua adicional.

Los tinglados metálicos del depósito cedieron y se estima que, en principio, la alta temperatura también afectó las paredes del establecimiento, que serán sometidas a una evaluación para determinar si resistieron o deberán demolerse.