DOLAR
OFICIAL $145.22
COMPRA
$153.22
VENTA
BLUE $287.00
COMPRA
$291.00
VENTA

Un hombre se detuvo a arreglar la camioneta en la autopista 9 de Julio, se le vino encima y murió aplastado

Ocurrió en la bajada San Juan de la 9 de Julio sur. El hombre se encontraba debajo del vehículo y no logró escapar a tiempo.

Un hombre de 70 años murió en la mañana del martes, aplastado por su propio vehículo mientras intentaba repararlo luego de un accidente menor que tuvo lugar en la bajada de la autopista 9 de Julio Sur, a la altura del barrio de Constitución.

El hecho ocurrió poco antes de las 9 cuando el conductor de una camioneta Ford F100 que circulaba por la autopista 9 de Julio Sur, en sentido al centro porteño, se detuvo a la altura de la avenida San Juan, debido a que sufrió una falla mecánica.

Según explicaron las fuentes a Clarín, el chofer de la camioneta descendió del vehículo y se ubicó debajo del lado derecho para revisar el desperfecto. Por causas que se tratan de establecer, el rodado se movió hacia atrás y lo arrolló provocándole la muerte en el acto.

De acuerdo a los testigos, había tenido un pequeño choque contra uno de los canteros que delimitan la traza, arriba del cual había quedado subida una de las ruedas. Según afirmaron, no habría funcionado el freno de mano o la víctima habría olvidado colocarlo correctamente, aunque desde la policía no pudieron corroborar este dato.

Inmediatamente después del accidente, un equipo de emergencia del SAME llegó al lugar para brindar asistencia al conductor del vehículo, e incluso llegó a descender el helicóptero para un rápido traslado, pero los médicos constataron que el hombre ya había fallecido

Desde entonces, personal policial restringe el carril derecho mientras se realizaban las pericias ordenadas por el juzgado en turno de la ciudad de Buenos Aires.

Dejá tu comentario