DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un hombre disparó dentro de un boliche en Once: hay tres heridos, uno de ellos grave

Tras efectuar los disparos, el atacante se dio a la fuga y es intensamente buscado por la policía.

Dos hombres y una mujer resultaron heridos en un ataque a balazos ocurrido durante la madrugada de este domingo dentro de un conocido local bailable de la zona de Once. Por el momento, no hay detenidos.

El hecho ocurrió alrededor de la 1.45 en el local donde funcionaba "Fantástico Bailable" y que ahora se llama "Maza Club", ubicado sobre Avenida Rivadavia 3475, a cuatro cuadras de Plaza Miserere. El boliche tiene capacidad para 1200 personas.

Allí, un hombre disparó al menos cuatro tiros e hirió a tres personas de nacionalidad peruana. Esto originó que el grupo musical que estaba actuando en vivo cortara la música y se produjera una estampida de las personas que estaban en el lugar.

"El ataque fue perpetrado por un hombre que, según testigos, logró escapar en un automóvil del lugar", consignó una de las fuentes policiales.

El herido que está más grave, y quien de acuerdo a las primeras líneas investigativas resultó ser el objetivo del ataque, fue identificado como Luis Enrique Ramírez Huaman, de 38 años.

La víctima llegó al Hospital Italiano con dos impactos de bala: una en el tórax y otra en el abdomen y está en grave estado. Fue trasladado hacia el centro hospitalario en un automóvil particular (Peugeot 208), que quedó secuestrado por la policía.

Otro de los heridos es un empleado que trabaja en la barra del boliche: Fernando Rojas Gómez (24), quien fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Ramos Mejía, con una herida de bala en el muslo de la pierna derecha. Se encuentra fuera de peligro.

La tercera de las víctimas es una mujer, identificada como Mariela del Carmen Plaza Romero (37), quien se trasladó por sus propios medios al Hospital Durand y fue alcanzada por un único disparo que le atravesó la pierna izquierda.

La Policía secuestró del interior del local un total de cuatro vainas servidas y tres proyectiles que fueron levantados por los peritos como evidencia para futuros y eventuales cotejos balísticos. 

Además, se le tomó declaración a los encargados del lugar y a algunos testigos que individualizaron al tirador y contaron que tras los disparos logró escapar corriendo y huir en un automóvil marca Volkswagen Vento - color negro - que ahora es intensamente buscado por Policía de la Ciudad.

El caso es investigado por el fiscal Patricio Lugones, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 28.

El fiscal dispuso secuestrar el CPU con las grabaciones de las cámaras de seguridad del local, el auto Peugeot 208 con el que Ramírez Huaman fue llevado herido al Hospital Italiano, sus prendas de vestir y le dio intervención a la División Sumarios y Brigadas de la Comuna 5 para que investigue el hecho e identifique y localice al tirador que por el momento se encuentra prófugo.

Dejá tu comentario