DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un hombre cayó de un quinto piso de un edificio en Caballito luego de recibir una notificación de exclusión del hogar

Ocurrió en Hidalgo y Méndez de Andes. El hombre, de 50 años, había sido denunciado por violencia familiar.

Un hombre de 50 años cayó desde el quinto piso de un edificio del barrio porteño de Caballito este miércoles por la tarde mientras agentes de la Policía de la Ciudad aguardaban en la puerta de su departamento a que llegue el abogado de la víctima: le habían llevado una notificación de exclusión del hogar.

Todo sucedió ayer por la tarde, minutos antes de las 17, cuando agentes de la Comisaría Vecinal 6A llegaron a un edificio de Hidalgo al 500, entre Méndez de Andes y Juan Felipe de Aranguren, para dar cumplimiento de una diligencia judicial.

Fuentes del caso dijeron a Infobae que al hombre de 50 años le llevaron una “exclusión de hogar, por disposición del Juzgado Civil N° 26 sobre una denuncia de violencia Familiar”.

Y comentaron que los policías fueron atendidos por el hombre en su departamento, quien los recibió puerta de por medio. Fue entonces que los agentes le explicaron que lo tenían que notificar de la demanda judicial.

En ese contexto, el hombre les dijo que “les franquearía la zona para dialogar con su abogado”, añadieron. Y cerró la puerta. Los policías se quedaron en el palier y, momentos más tarde, según las fuentes consultadas por Infobae, “oyeron la modulación sobre una persona que se habría arrojado al vacío” en esa dirección.

“Ante esto, bajaron a la planta baja y constataron la existencia de un cuerpo”, explicaron el accionar de los agentes. Era el cadáver del hombre al que habían ido a notificar.

Mientras tanto, las fuentes destacaron que la esposa del denunciado, quien había iniciado la causa por violencia familiar que derivó en la exclusión del hogar, había concurrido al lugar para tomar posesión del inmueble al momento de la muerte.

La causa es investigada por la Fiscalía Nacional, Criminal y Contravencional N°8, secretaría de Sandra Sarno.

Dejá tu comentario