DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un hombre apuñaló a un inspector de colectivo cuando quiso colarse en la fila para subir

La víctima es un controlador de la Línea 17 que recibió una herida de arma blanca superficial en una pierna. Al atacante lo atraparon colectiveros a metros del Obelisco y llamaron al 911.

Un inspector de colectivos de la Línea 17 fue atacado con un cuchillo a metros del Obelisco, en una estación del Metrobus. El agresor fue retenido por compañeros de trabajo de la víctima y luego detenido por la Policía de la Ciudad.

El ataque ocurrió el jueves por la noche en la Avenida 9 de Julio, en su cruce con la avenida Rivadavia.

Cuando llegaron agentes de la Comisaría vecinal 1B, choferes de la línea 17 de colectivos les comentaron que un hombre atacó con un arma blanca al inspector que estaba en la parada haciendo su trabajo.

La víctima presentaba una lesión superficial en la pierna, sin riesgo de vida, por lo que se llamó a una ambulancia del SAME para que fuera asistido, indicó el diario Clarín.

Según fuentes policiales, el inspector le contó a la policía que el agresor intentó colarse en la fila. Cuando le pidió que respetara su turno, el hombre se fue a los insultos y, minutos después, regresó y lo atacó con el cuchillo.

El atacante intentó huir pero el chofer del colectivo, pasajeros y otros trabajadores del trasporte lo atraparon y lo retuvieron hasta que llegó la policía.

Tras ser atendido por la ambulancia del SAME, el inspector herido fue trasladado al hospital Argerich. Intervino la Fiscalía Flagrancia Este a cargo de Horacio Peix, quien ordenó la detención del agresor por lesiones leves.

Dejá tu comentario