DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un hombre abusaba de una bebé de 10 meses con complicidad de la madre

Ocurrió en Barracas. La denuncia la hizo la tía de la víctima, que fue puesta a resguardo al igual que otros cuatro menores que convivían con la pareja en Barracas.

Una beba de 10 meses fue rescatada este lunes en medio de un allanamiento en una vivienda del barrio porteño de Barracas, después de que un llamado al 911 advirtiera que abusaban sexualmente de ella. La persona responsable de explotarla ya fue detenida: era su mamá.

La tía de la víctima fue quien se comunicó con las autoridades para denunciar la aberrante situación que tenía lugar puertas adentro del domicilio ubicado en la avenida Iriarte al 3500 del Barrio Zavaleta.

“La mamá de la niña le entregaba la criatura a su pareja para que abusara de ella”, manifestó la mujer, según consta en la causa a la que tuvo acceso Télam. La acusación derivó en un allanamiento en la casa de los padres de la menor, de 33 y 44 años, que fueron detenidos y trasladadados a la alcaidía de la Policía de la Ciudad.

Según trascendió, la beba de 10 meses presuntamente abusada quedó a cargo de su tía mientras avanza la investigación. En tanto, los otros cuatro menores de edad que convivían con la pareja - todos hijos que ambos habían tenido en relaciones anteriores - fueron llevados al Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

Dejá tu comentario