DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un hincha de Estudiantes fue arrojado a la fosa de la cancha por otro porque molestó a la novia

Un hombre identificado como Laureano Juana le pegó una trompada a Sebastián Buccalierk, ambos simpatizantes del Pincha, en medio de un altercado personal. La policía se lo llevó esposado.

La tribuna 55 de la cancha de Estudiantes fue escenario de la increíble reacción de un hincha contra otro que, por una trompada, terminó en la fosa. El agresor fue detenido y pesa sobre él una causa judicial que recayó en la Unidad Fiscal N°3 de La Plata bajo la carátula “homicidio en grado de tentativa”.

Todo ocurrió en el marco del partido que el Pincha empató 1 a 1 con Bragantino por la Copa Sudamericana.

El violento fue identificado como Laureano Juana, quien le pegó una trompada a Sebastián Buccalierk, quien cayó al foso debajo de la tribuna tras perder el equilibrio, y quien fue asistido por bomberos y médicos presentes en el lugar. Juana, que fue detenido en el barrio Monasterio, se encuentra demorado, es investigado y se le aplicará el derecho de admisión.

Según las autoridades, es poco probable que sea liberado en las próximas horas debido a la gravedad del delito que se le imputa. El agresor se encuentra envuelto en una complicada situación legal, mientras que Buccalierk solo sufrió contusiones leves.

Desde Aprevide se informó que el agresor no podrá ingresar a la cancha de Estudiantes por dos años. Además, la Unidad Fiscal N3 investiga el hecho y buscan recopilar información de testigos, además de declaraciones de los participantes de la pelea.

Dejá tu comentario