DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un hincha de Boca se mató luego de la derrota ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores

Se trata de un joven de 23 años, que era policía. “Boca es una basura, a mi hijo me lo mataron”, reclamó su madre.

La final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense dejó una noticia terrible que conmocionó a todo el país. Un hincha del equipo Xeneize se quitó la vida cuando el encuentro finalizó, en el barrio Don Orione de Claypole, en el conurbano bonaerense.

El hombre identificado como Marcelo Morales, policía de solo 23 años de edad, decidió suicidarse debido a que no aguantó la derrota de su equipo. En su casa estaba el equipo de CrónicaTV  y el notero abrió diciendo: “No soportó la derrota de Boca, era un fana total…“.

Allí también se encontraban sus familiares. Quién tomó la voz de mando fue la madre de Morales, Verónica, que dio un durísimo testimonio, culpando directamente a Boca por la muerte de su hijo: “Boca es una basura porque a mi hijo me lo mataron. Por ellos se mató mi hijo. Por Boca. Yo ahora no lo tengo y no hay ningún jugador ni nadie que a mí me dé el pésame“. 

En un ataque de nervios y de llantos lógicos, Verónica expresó acerca del fanatismo de su hijo: “Era un fanático, era re fanático de Boca. Si perdía él estaba mal, se ponía mal, estaba triste, se daba piñas. Él decía que no podía perder, que Boca era lo más grande”.

Dejá tu comentario