DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cuál fue el rating de la final de Copa Libertadores entre Boca y Fluminense

La transmisión de Telefe se convirtió en lo más visto del día sábado con amplia diferencia.

La gran expectativa por la final de la Copa Libertadores se tradujo en un enorme número de rating para la pantalla de Telefe, que transmitió la gran definición entre Boca Juniors y Fluminense de Brasil, con una larga previa y con tiempo para el post partido.

Con un nivel de audiencia inédito para estos tiempos de poco encendido en la televisión abierta, la final del máximo torneo continental promedió un 31.8 puntos de rating, siendo lo más visto del día sábado 4 de noviembre.

Además de la transmisión del encuentro, Telefe tuvo por arrastre los otros cinco programas más vistos de la jornada: el post Boca-Fluminense midió 19.8, la previa un 10.4, “Por el mundo” 9.9, “PH, Podemos Hablar” 9.7 y “El ingrediente” 5.3.

Recién en séptimo lugar del ránking aparece “La noche de Mirtha”, lo más visto de El Trece, con 4.8, apenas una décima más que la película “Tropa de héroes”, en el mismo canal.

Lo más visto de El Nueve fue “La última cena” (2.0), en América “Secretos verdaderos” (1.5), en la TV Pública fue “Archivo general” (0.6), en NET TV “Editando tele” (0.6) y en Bravo TV “Avenida Brasil” (0.1).

Dejá tu comentario